Give Me Power y Consignas

Give Me Power nace como una iniciativa al disfrute del evento. Los visitantes tienen la necesidad de tener recuerdos, almacenarlos, compartirlos, hacer partícipe a otras personas de su disfrute. Esto se traduce en un consumo más alto de la batería de sus dispositivos.

 

Event Industries se dio cuenta de esto, y decidió suplir esta necesidad de los asistentes aportando un stand que proporciona powerbanks o baterías portátiles.

Give Me Power proporciona powerbanks a disposición de los asistentes.

Con un tamaño ligeramente mayor que un mechero, nuestras baterías proporcionan una carga completa de sus dispositivos. De la misma manera, los asistentes se benefician de un recuerdo original del evento, ya que nuestras baterías pueden ser personalizadas si el cliente/organizador del evento así lo dispone.

 

Ponemos a disposición de los asistentes un servicio de alquiler de nuestras baterías, por medio de una fianza, de forma que después del evento los asistentes pueden devolverlas y recuperar la fianza, o quedárselas como recuerdo.

CONSIGNAS

 

En Event Industries nos preocupamos por el disfrute de los asistentes a los eventos, y por eso también ofrecemos un servicio de consignas para liberar a los asistentes de cargas innecesarias como abrigos, mochilas y demás enseres con un sistema de tickets o comprobantes de depósito para que puedan recogerlos en cualquier momento.