Mochilaman

Sobre Mochilaman

 

Con nuestros innovadores sistemas portátiles de venta móvil, Mochilaman aumenta las ventas e impulsa
la publicidad en eventos y promociones a gran escala en todo el país.

Mochilaman no es sólo un sistema estimulador de ingresos, divertido y eficaz de servicio de comida y bebida a grandes multitudes, también es una versátil herramienta de marketing que permite a las empresas lograr la máxima exposición de marca cualquiera que sea la ocasión.

Equipos de ventas en eventos

Con Mochilaman todos están servidos. Llevando el bar a la gente tenemos como meta impulsar las ventas al menos un 25 % en cada evento al que asistimos. En los últimos cuatro años Mochilaman ha trabajado conjuntamente con empresas de catering en más de 1.000 eventos de todo el país.

Mochilas

Tenemos una gran variedad de distintas mochilas para satisfacer tus necesidades.

  • Carbonated Backpack (Mochila para carbonatados)
    Para bebidas carbonatadas a presión como cervezas y colas. Contiene hasta 11,3 litros de bebida.
  • Rack Backpack (Mochila estante)
    Para bebidas en botella o lata. Contiene hasta 38 botellas o latas. Esta mochila también puede usarse para la distribución de sándwiches, barritas de dulces y pastelería variada.
  • Mochilamix
    Exclusiva para Mochilaman, esta mochila es ideal para hacer el combinado final. Ya sea gin tónic, ron con cola o whisky con soda, podemos servirlo frío, con hielo e incluso con una rodaja de limón.
  • Perritoman
    Perritopack es la última en nuestra línea de innovadoras mochilas. Este es el último conjunto deportivo. ¡Perritos calientes y bebidas frías desde la misma mochila!
  • Customised Backpacks (Mochilas personalizadas)
    Las mochilas personalizadas son impactantes herramientas publicitarias y promocionales. Nuestras mochilas pueden fabricarse en cualquier color, diseño o forma, así que ¿por qué no proveer a tus clientes con una experiencia para recordar?
  • Bandejas
    Basadas en la idea de las bandejas de los antiguos teatros, en Event Industries vimos la necesidad de acercar de una manera más directa y visual productos alimenticios. Nos obstante podemos usarla también para acercar otro tipo de productos como merchandising y regalos promocionales.

Buggy Bar

Mochilaman se complace de tener los derechos en exclusiva para España de los innovadores e ingeniosos Buggy Bar. Estos carritos divertidos y fáciles de manejar tienen la capacidad de servir hasta 60 litros de producto en la misma recarga.

Los Buggy Bar ya han servido a una multitud de personas en diferentes eventos y con diferentes productos: Cerveza, Red Bull, refrescos… Cualquier promoción es válida para nuestros Buggys. También puede utilizarse para servir tentempiés, vino, etc.

Nuestros Buggys además, se pueden personalizar con tu marca, pregúntanos y vemos cómo podemos adaptarlo.