PaySystems

Mediante este servicio damos cobertura a diferentes eventos usando como moneda de pago/cobreo nuestros ya conocidos Tokens.

SERVICIOS

Tenemos varios métodos de trabajo dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, pero el sistema completo en el que nosotros nos encargamos de la gestión entera consiste en:

  • Producción de Tokens según estimación de asistentes, días de eventos y consumo medio de los mismos.
  • Uso de dispensadores para venta de Tokens y control de ventas.
  • Puesta en marcha del sistema con los materiales necesarios para el correcto funcionamiento del sistema: cubos para que en la barras metan los tokens, mostradores para los puntos de ventas, básculas de precisión para pesaje de tokens y conteo final. Alquiler y montaje de los puesto de venta según el evento con lonas, señalización, carteles por todo el recinto explicando el sistema.
  • Personal a cargo para el correcto funcionamiento del sistema: Event Managers, Supervisores para los puestos de venta, cajeras, personal encargado de la contabilidad y el pesaje y runners encargados de las recogidas de dinero.
  • Una vez finalizado el evento, tendremos un informe detallado de las ventas de cada punto de venta por horas así como de las barras con mayor porcentaje de facturación.

En resumen, ¿Qué ofrecemos?

  • Tokens personalizados y divisibles
  • Máquinas de venta
  • Puestos de venta
  • Cajeras y supervisión especializada
  • Cubos con tapa de seguridad
  • Pesaje de Tokens
  • Informe detallado de ventas, recaudación y devolución.

Nuestra recomendación es que nosotros mismos gestionemos todas las partes del sistema, pero hay veces que se pueden contratar diferentes partes del sistema:

  • Producción de Tokens y pesaje: entregamos los tokens necesarios para el evento, ponemos los cubos en las barras y una persona se encargará del pesaje final de los mismos con nuestra báscula de precisión.
  • Producción, personal y pesaje: entregamos los tokens encargados, ponemos los supervisores que controlarán los puntos de venta y realizarán el pesaje final, encargándose el cliente del montaje, las cajeras contabilidad, cambio y control final de la facturación del evento.

LAS VENTAJAS MÁS IMPORTANTES DEL SISTEMA SON:

Rapidez y rentabilidad

Rapidez y rentabilidad

Como no trabajamos con dinero en efectivo en las barras los camareros no pierdan tiempo cobrando y gestionando cambio. Así pueden dedicar todo su tiempo a servir producto dando un servicio mucho mas rápido y que evita colas. Las ventas de las barras pueden llegar a incrementarse entre un 10%-30%.

 

Tranquilidad en Gestión

Tranquilidad en Gestión

PaySystems ofrece una solución integral, gestionando desde el cambio que solicitemos al cliente hasta la entrega del dinero ingresado durante el evento al cliente. Estas tareas normalmente suponen un gasto del 3%-5% sobre ventas para la organización del evento.

Seguridad

Con Paysystems no se utiliza dinero en efectivo en las barras, todas las transacciones se realizan en taquillas. Esto hace que se reduzca al mínimo la posibilidad de descuadres de caja, robo, fraude y billetes falsos. Normalmente supone entre 2%-5% de las ventas. PaySystems asume este riesgo junto al promotor. Nunca se puede garantizar que los camareros no regalen producto a conocidos, pero nuestro sistema además permite un mejor control sobre sus movimientos.

Ventas reales y transparentes

transparentesLas ventas se calculan y comprueben fácilmente en unos minutos restando el stock final de Tokens y las devoluciones (por peso) del stock inicial. Los Tokens vienen en rollos grandes con cada fila numerada con lo cual sabemos a la vista cuantos quedan en stock. El número de Tokens sueltos que vuelven de las barras, de devoluciones, etc se determina fácilmente usando una báscula de precisión. Todo esto significa que no puede haber ninguna duda sobre el nivel de ventas realizadas.