SealStation

Producción de pulseras y gestión mediante nuestras exclusivas máquinas SealStation: Un servicio completo y exclusivo pensado para even to de varios días como mínimo 10.000 entradas. Nuestras máquinas ponen la pulsera con la medida exacta en la muñeca a los asistentes del evento, cuenta automáticamente el número de entradas y podemos diferenciar el tipo de entrada según la pulsera. El cierre que realiza la máquina es un termo-sellado por lo que sólo se puede quitar rompiéndola.


 

SealStation es una máquina semiautomática que sella las cómodas pulseras de tela de manera segura, rápida y precisa en las muñecas del visitante.

 

 

 

El operador del SealStation puede llegar a poner una media de 500 pulseras por hora. Dado que la SealStation cuenta automáticamente el número de cierres ejecutados, el cálculo del número de visitantes se realiza de una manera precisa. Las pulseras sólo se pueden quitar rompiéndolas.

Ofrecemos un servicio completo que incluye las pulseras, instalación y uso de las máquinas “SealStation”, formación y supervisión. Precio según presupuesto.

.

Registra automáticamente el número de cierres ejecutados, y teniendo en cuenta que, gracias a su termonsellado, las pulseras sólo se pueden quitar si se rompen, se obtiene un conteo de visitantes preciso, evitando la transferencia y reutilización de las pulseras.