Sobre Event Industries

 

Somos una empresa especializada en la gestión integral de los servicios necesarios en cualquier tipo de evento: conciertos, ferias, competiciones deportivas, festivales… Cubrimos todas las necesidades que surjan en la organización de tu celebración, espectáculo, competición, etc. gracias a nuestro personal altamente cualificado y la tecnología más avanzada.

Con una amplia experiencia en la gestión de eventos en el ámbito internacional, una presencia de más de 10 años de trabajo en España y una ambiciosa vocación internacional, Event Industries te ofrece las mejores soluciones atendiendo siempre a criterios de calidad, productividad y eficacia.

Lograr el mayor rendimiento de tu evento, optimizar los recursos, mejorar la organización, aumentar tus beneficios y, sobre todo, conseguir la máxima satisfacción de tu público es nuestro principal objetivo.

Disponemos de los métodos y estrategias más innovadores del mercado que ponemos a tu servicio para cubrir de manera integral tu evento y darte todas las respuestas. Somos distribuidores únicos en España del fabricante de pulseras acreditativas más grande de Europa, gestionamos la hostelería de cualquier tipo de acontecimiento, acercamos tus productos al cliente final con nuestros equipos de venta móvil, administramos los pagos mediante un exclusivo sistema de cobro rápido, sencillo y seguro y ¡mucho más!

¡Nos encargamos de convertir tu evento en una experiencia única!