TenderOne

Imagina estar en un evento en una sala y querer beber algo distinto a las típicas bebidas (cerveza, ron, whisky…) Imagina que quieres un cóctel, pero tu artista favorito va a subir al escenario y no quieres perderte el inicio de su actuación.

“Quiero un coctel pero no quiero esperar 5 minutos a que me lo preparen…”. Una vez con el coctel en la mano, das un trago y descubres que sabe muy amargo, que le sobra ron a ese mojito tan pintoresco, que el zumo de
tomate de tu Bloody Mary sabe a cualquier cosa menos a zumo… Cosas como esta hacen que tu disfrute se vea truncado por un mal servicio o por falta de formación del personal de barra.

Ahora imagina la misma situación, pero teniendo tu cóctel perfecto, las
medidas exactas, y que se ha preparado en menos de 3 segundos. ¿Locura? ¿Extravagancia? No. La respuesta es TENDERONE.

 

TenderOne es la primera máquina expendedora de cócteles del mercado.

 

Mide los ingredientes necesarios para elaborar una amplia gama de cócteles (más de 200), sin desperdiciar ingredientes, sin tener que echar mano de la coctelera de toda la vida, sin tener conocimientos previos. ¡Cualquiera puede ser un coctelero profesional con la máquina coctelera TenderOne!.

Con las máquinas cocteleras TenderOne, podremos elaborar cócteles calculando hasta el mililitro. Provista de conductos dedicados para cada ingrediente, creando el cóctel perfecto en cuestión de segundos.

 


Con más de 200 recetas de cócteles integradas, y con la opción de poder ingresar tus propias mezclas, te asegura un servicio impecable con apenas tres pulsaciones en su pantalla táctil, Tender One es la solución perfecta para poder crear hasta 600 cócteles distintos en una hora.

El sistema de embalaje “Bag-In-Box” proporciona muchas ventajas para su
almacenaje, pudiendo tenerlos a una distancia de hasta 20 metros de la máquina. Este embalaje, flexible, requiere menos espacio de almacenamiento, facilitando su transporte y con una huella de carbono considerablemente más baja.